Nuevos párrocos

El obispo de Ciudad Real, don Gerardo Melgar Viciosa, y Prior de las Órdenes Militares, firmaba el pasado 6 de julio, XV aniversario de su Ordenación Episcopal, los nombramientos sacerdotales para el próximo curso pastoral, por lo que, desde la Hermandad del Nazareno, queremos dar la bienvenida a los nuevos párrocos: D. Juan Carlos Fernández de Simón Soriano (Moderador de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro Apóstol – Ntra. Sra. del Pilar – Ntra. Sra. de los Ángeles de Ciudad Real), D. Raúl López de Toro Martín-Consuegra, D. Felipe Muñoz Maldonado y D. Raúl López Hinarejos Del mismo modo, queremos agradecer su labor pastoral y evangélica que han llevado a cabo en nuestra hermandad durante tantos años a D. Alfonso Cabezuelo Cano, D. Lorenzo Trujillo Díaz y D. Pablo Martín del Burgo Cabañero.