Casa Hermandad

La casa hermandad se sitúa en el número 2 de la céntrica Avenida de Alfonso X el Sabio. El inmueble, que dispone de 70m2, se encuentra dividido en tres zonas. La primera de ellas es la secretaría o zona de reunión de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Además de esta funcionalidad esta parte de la casa hermandad sirve para la recogida de papeletas de sitio o entrega de túnicas.

La segunda zona es la de reunión de hermanos, articulada en base a una amplia zona diáfana del inmueble que sirve de punto de encuentro entre los miembros de nuestra corporación en diversos momentos del año. La tercera parte, y más importante, es la zona de museo. En ella se encuentra recogido todo el patrimonio de nuestra Hermandad y de Nuestro Titular.