Grupos para la formación de adultos:

Siguen el temario: Vivir la Eucaristía. Están dirigidos por los sacerdotes y algunos seglares. En este curso las reuniones son en los salones parroquiales con el horario siguiente: Lunes, martes y miércoles a las 19:00 horas. Miércoles a las 19:30 horas (siguiendo el itinerario de apostolado seglar) y Jueves a las 19:30 horas.

GRUPO DE LA ESCUELA DE PADRES

Sentido de esta formación: Una de las mayores preocupaciones de los padres es educar bien a sus hijos y les inquieta cómo acertar en una verdadera educación integral de los mismos.

Objetivos a tener en cuenta a la hora de preparar la sesión: Esta formación debe ser un espacio en el que los padres encuentren elementos de juicio y diálogo en casa, y en la relación con otros padres.

La participación en ella deberá servir de ayuda a las familias a desempeñar su misión de transmitir una adecuada educación humana y cristiana a los hijos en el ámbito de la propia familia, en colaboración con el colegio y la parroquia. De ahí que el objetivo general sea ayudar a los padres en la educación de sus hijos a todos los niveles que conforman la persona (intelectual, físico, espiritual, emocional y social).