Agradecimiento

Queridos Hermanos,
En primer lugar, quiero desearos una feliz Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Quiero que sirvan estas sencillas líneas para mostrar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma habéis contribuido a que nuestra Hermandad haya podido realizar dos Estaciones de Penitencia tan espléndidas como las que hemos vivido este año.
Gracias en mayúsculas a todos los Hermanos valientes que han dado pública Protestación de Fe Cristiana con esta Antigua y Venerable Hermandad, tanto el Domingo de Pasión como en la madrugada del Viernes Santo. Gracias a todos los nazarenos, acólitos, diputados de tramo, fiscales y paveras por la seriedad y rigor que habéis mostrado en ambas salidas de nuestra Cofradía.
Gracias a ese nutrido cuerpo de monaguillo que cada vez que el Señor cruza la puerta ojiva de nuestra Parroquia lo acompañan con una alegría e ilusión inigualables. Vosotros sois el futuro no muy lejano de nuestra Corporación. Gracias a nuestro capataz, a sus auxiliares y a la cuadrilla de costaleros del Señor por haber sido los cirineos de nuestro Señor. Gracias por vuestra entrega durante las frías noches de ensayo y por estar siempre a disposición de la Hermandad. Vuestro esfuerzo y trabajo se ha hecho patente en ambas salidas de nuestra cofradía.
Gracias a los sacerdotes de nuestra Parroquia, por su acompañamiento espiritual y personal durante todo el año y, en especial, durante la Cuaresma y en nuestra Estación de Penitencia. Gracias además por todas las facilidades que habéis prestado a nuestra Priostía para el montaje del altar de cultos y del paso del Señor para ambas salidas.
Gracias a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Linares, por entender musicalmente a la perfección la idiosincrasia de nuestra Cofradía. Ya sabeís que en nuestra casa siempre tendréis la vuestra.
A nuestro excelente equipo de comunicación, por haber sabido llevar el sentir de nuestra Corporación a través de las redes sociales y de los medios de comunicación a todas aquellas personas que por diversos motivos no han podido vivir esta Semana Santa junto a Jesús Nazareno. Creo que todos hermanos que componemos hoy esta Corporación nazarena tenemos motivos más que suficientes para estar tremendamente orgulloso por la labor evangelizadora que hemos ejercido durante esta Semana Santa. Así pues, os pido que continuemos junto al Señor durante todo el año, porque el trabajo de nuestra Hermandad se resume en un día, pero es el fruto del esfuerzo de todo un año.
Ya sabéis que tenéis las puertas de la Hermandad para todo aquello que podáis necesitar.
Un abrazo en Cristo
Javier Sánchez Abarca