Actualización de datos y altas

La Hermandad pone a disposición de los hermanos y de todas las personas que quieran unirse a la Corporación un formulario digital mediante el cual podrán realizar cualquier modificación de los datos personales que constan en el censo así como tramitar el alta de nuevos hermanos. Así pues, rogamos a todos los hermanos que en los últimos meses hayan modificado algún dato personal (dirección, teléfono de contacto, número de cuenta bancaria…) que actualicen sus datos con el fin de que la Hermandad pueda seguir manteniendo el contacto a través del envío de boletines o del servicio de mensajería WhatsApp. Así mismo, los nuevos hermanos podrán tramitar su alta en la Hermandad de una forma sencilla y sin ningún tipo de esperas. Una vez rellenado el formulario la Hermandad contactará con el nuevo hermano para confirmar el alta en nuestra corporación Podéis acceder al formulario en el siguiente enlace: