Semana Santa 2022

Con estas sencillas pero sentidas líneas la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere expresar su más sincero y profundo agradecimiento a todos los hermanos que participaron tanto en la estación de penitencia del Domingo de Pasión como en la de la madrugada del Viernes Santo. Gracias al cuerpo de nazarenos, por el respeto y seriedad con el que llevaron a cabo todo el recorrido, tal como estipulan nuestras Reglas. Gracias también a los hermanos más jóvenes, que año tras año acompañan al Señor y son el futuro y el cimiento de nuestra Corporación.

Gracias al cuerpo de acólitos y monaguillos, que ofertaron luz e incienso al Señor en ambas estaciones de Penitencia. Gracias por vuestra implicación, responsabilidad y madurez cristiana que año tras año demostráis. Gracias al cuerpo de capataces y costaleros, que pusieron todo su empeño y esfuerzo para que Nuestro Señor saliera a las calles de Ciudad Real con la elegancia que Él merece. Gracias a los músicos de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares. Gracias por vuestros sones y por vuestra disponibilidad y cercanía hacia nuestra Hermandad, que nos alegra que sintáis también como vuestra.

Gracias también a cuantas personas e instituciones han contribuido durante la pasada Cuaresma y Semana Santa, para que todo se haya desarrollado según lo previsto. Gracias a nuestros Párrocos, D. Alfonso, D. Lorenzo y D. Pablo, por su colaboración y disponibilidad para con nuestra Hermandad. Gracias a los servicios municipales y Policía Local, por estar siempre dispuestos a satisfacer nuestras demandas y a procurar en cada momento que todo se desarrolle de la forma más satisfactoria posible.