Semana Santa 2019

Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno queremos dar la enhorabuena a todas aquellas hermandades que han realizado su estación de penitencia, igualmente queremos dar un fraterno abrazo a todas aquellas que no han podido hacer su salida procesional debido a las condiciones climatológicas. También queremos agradecer a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares el estreno de la marcha “El Nazareno” y a todos los hermanos que sacaron su papeleta de sitio pero que, finalmente, no pudieron estar junto al Señor en las calles de Ciudad Real. Esperamos que el año que viene el tiempo nos permita salir, tanto el Domingo de Pasión como en la Madrugada del Viernes Santo.