Jura de Reglas

Informamos a todos nuestros hermanos, y en especial a aquellos que estaban llamados a jurar reglas de nuestra Hermandad después de la Solemne Función Principal de Instituto el próximo domingo 21 de marzo, que el acto de la jura de reglas que aplazado ante la imposibilidad de poder llevar a cabo el mismo como tradicionalmente se venía desarrollando. Según la evolución de la pandemia y de las restricciones sanitarias en los lugares de culto dicho acto podrá adelantarse a antes de la próxima Cuaresma. Agradecemos a todos los hermanos su compresión ante las distintas medidas que la Junta de Gobierno de la Hermandad va adoptando con el fin de seguir rigurosamente las normativas y medidas sanitarias vigentes en cada momento.