Comunicado oficial

El 6 de junio del presente año 2020, tal como prescriben nuestras Sagradas Reglas, tenía previsto celebrarse el Cabildo General de Elecciones. Sin embargo, dadas las circunstancias extraordinarias que está viviendo nuestro país, declarado el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria, no comportando, dicha situación, las garantías necesarias para el proceso electoral, y habiendo, no obstante, elevado consulta ante la autoridad eclesiástica competente, se comunica a todos los hermanos la suspensión del proceso electoral en nuestra Hermandad sine die. A la finalización de la actual situación de alarma nacional, y una vez recibidas las oportunas indicaciones de la autoridad eclesiástica, informaremos convenientemente del calendario electoral.