Cobro de cuotas

Informamos a nuestros hermanos que, durante los próximos meses, se llevará a cabo el cobro de las cuotas domiciliadas y no domiciliadas. Para facilitar la labor del cobrador (3€ adicionales a la cuota) y de la tesorería rogamos que si algún hermano ha modificado su cuenta o domicilio habitual lo modifique a través de formulario de Google o que lo comunique al WhatsApp de la Hermandad.
Recordamos también que todos los hermanos que tienen su cuota domiciliada pueden beneficiarse del pago fraccionado, es decir, 20€ en los meses de febrero-marzo y 10€ en el mes de julio hasta completar los 30€ de cuota de hermano que pagan los mayores de 16 años.
Las familias que tengan varios miembros hermanos dentro de la misma unidad familiar podrán beneficiarse del fraccionamiento mensual de las cuotas. Para beneficiarse de esta ventaja pónganse en contacto con el tesorero (696 811 693). Los menores de 16 años abonan una cuota única de 20€.