Agradecimientos Concierto Solidario

Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno queremos agradecer al Coro Yerbabuena (Córdoba), Suspiros del Alba (Granada), Coro Rociero de La Borriquita (Montoro), Coro de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y la Asociación de Coros y Danzas Mazantini (Ciudad Real) su colaboración en el Concierto Solidario de Villancicos, la cual ha sido fundamental, al igual que la de todas las personas que han colaborado con nuestra Bolsa de Caridad, para ayudar en su labor a las Hermanas de la Cruz. También al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y su televisión municipal, Tresa Automoción, Distribuciones Ramón García Alcaide, Ofistvent, Mercería Sina, Capriche Peluqería Unisex, Confitería La Deliciosa, Santa María Artículos Religiosos, Administración de Lotería Carmona, Con Buena Luz, Serendipia y Las Ideas del Ático.