Solicitud de insignias

Los hermanos que lo deseen podrán solicitar portar alguna de las insignias del cortejo para las salidas penitenciales del Domingo de Pasión y de la Madrugada del Viernes Santo. Las solicitudes, que se adjuntan dentro del boletín, se deberán entregar el martes 8 de marzo de 18 a 21:00 h en la Casa Hermandad. Del mismo modo, también se podrá enviar por correo postal, siempre que llegue antes del martes 8, o rellenando, este año como novedad, el formulario online que se ha enviado por WhatsApp a todos los hermanos. No se admiten reservas por teléfono. La retirada de papeleta de sitio presencial será los días 21 y 22 de marzo -en el mismo horario-. Aquellos hermanos que no residan en Ciudad Real, y así lo deseen, podrán abonarla previamente y se les remitirá mediante correo electrónico.