Banco de túnicas

Os informamos que, desde la Hermandad del Nazareno, se pone en marcha, un año más, el “Banco de túnicas” donde los hermanos que lo deseen puedan ceder sus hábitos de nazareno en desuso a otros hermanos que los precisen para realizar la estación de penitencia. Esta iniciativa surge como respuesta a la demanda de túnicas por parte de hermanos que por diversas circunstancias no pueden adquirir una túnica en propiedad. Se aceptan todas las tallas tanto de antifaces y túnicas de nazarenos, como de hábitos de monaguillo. Las túnicas se pueden entregar en la Casa Hermandad los lunes de 18:00h a 20:00h. Los interesados en optar a una túnica, deberán solicitar a través del WhatsApp de la Hermandad 634 635 318 una cita para su recogida, de esta manera evitaremos aglomeraciones en la Casa Hermandad.