Comunicado de la Hermandad

Ante la extraordinaria situación sanitaria que vivimos en nuestro país, la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo en su Gracia y Esperanza ha decidido, siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, civiles y eclesiásticas, suspender el Solemne Triduo en honor a nuestro sagrado titular, así como la función principal de Instituto y la procesión del Domingo de Pasión. La pandemia que asola nuestro país hace que la Hermandad tenga que tomar medidas extraordinarias, dolorosas pero a la vez necesarias. Pedimos también a nuestros hermanos que sigan estricta y escrupulosamente las normas marcadas por las instituciones competentes y que eleven una plegaria al Señor y a su Santa Madre la Virgen María para que nos libre del mal del coronavirus.