Solemne Triduo

Están siendo unos días difíciles para todos. Nos encontramos en nuestros hogares tras tomar difíciles, pero necesarias decisiones. Hemos pasado  a tener cerrada nuestra Parroquia, nuestra Casa Hermandad, suspender nuestros cultos internos y externos.

Sin embargo, lo que sí tenemos claro desde la Hermandad es que esta crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del coronavirus no nos hará decaer en la Fe y la Esperanza. Por eso, ahora más que nunca seguimos orando a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Diariamente le pedimos al Señor protección, esa que tanto necesitamos ahora, AD IESVM PER SVAM CRVCEM.
Hemos planteado el hashtag  #NazarenoCRenCasa por el cual, a través de las redes sociales y canales de comunicación oficiales de la Hermandad, buscaremos al Señor en la oración, mensajes, retransmisiones de la eucaristía. Una manera de estar junto a Nuestro Sagrado Titular.Y además, a partir de este jueves 26 marzo, tal y como disponen nuestras reglas (R.12) difundiremos cada tarde el ejercicio del Solemne Triduo en Honor y Gloria a Nuestro Padre Jesús Nazareno. A partir de las 20:00 horas todos tenemos una cita para unirnos en oración.

Agradecemos desde estas líneas al grupo de hermanos que, preocupados ante la suspensión de los cultos del Señor, no dudaron ni un instante en unirse a la área de Formación para que podamos celebrar el Solemne Triduo tan necesario en estos tiempos que nos ha tocado vivir, así como a los sacerdotes que nos regalan su meditación para cada uno de los días. Toda esta información podrá consultarse en los perfiles oficiales de la Hermandad en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; así como en la página web y a través del número de WhatsApp habilitado por la corporación como medio de información.