Papeleta de sitio simbólica

Nos hacemos sensibles al deseo de muchos hermanos de mantener la tradición de sacar la papeleta de sitio, en este año de forma simbólica, y conservarla como muestra de devoción a Ntro. Padre Jesús Nazareno. Caridad con los más desfavorecidos y testimonio de fidelidad a la Hermandad. Para ello, el Cabildo de oficiales ha tomado los pertinentes acuerdos y ha establecido un procedimiento para obtener la papeleta de sitio simbólica para todo aquel hermano que de manera voluntaria lo desee obtendrá su papeleta desde su propio domicilio.

Encarecemos a nuestros hermanos que, en la medida de sus posibilidades, contribuyan con su donativo al sostenimiento de nuestra Bolsa de Caridad, destinando la totalidad de lo recogido a nuestras queridas Hermanas de la Compañía de la Cruz, que les servirá de una primera ayuda inmediata en unas circunstancias en las que previsiblemente se incrementará de forma notable la demanda de ayuda.

A tal efecto, se ha habilitado un canal para hacer efectivo el donativo: Transferencia a la cuenta: ES2900494907272217434210. En el caso de no tener posibilidad de hacer uso de la banca online, una vez superado el periodo de confinamiento, podrá hacerlo de manera presencial el día que habilitemos para la recogida de la mismas. Para ello, envíe un mensaje al servicio de mensajería de WhatsApp de la Hermandad: 634635318 o por correo electrónico a: info@hermandadnazareno.org