Nuevas túnicas

La Hermandad del Nazareno pone a disposición de los hermanos túnicas de nazareno completas con importantes ventajas económicas con el objetivo de que éstos puedan adquirir todo lo necesario para realizar la Estación de Penitencia a un precio asequible. De este modo, la Hermandad pretende evitar que ningún hermano deje de realizar su Estación de Penitencia por motivos económicos relacionados con la adquisición de la túnica. Las túnicas podrán ser adquiridas a través de la Diputación Mayor de Gobierno en la Casa de Hermandad y serán entregadas listas para salir a falta del cartón del capillo, que podrá ser encargarlo donde desee o a través de un hermano que los confecciona de manera económica. Para cualquier duda al respecto, pueden ponerse en contacto a través del WhatsApp de la hermandad: 634 635 318 o del Vocal Mayor de Gobierno: 615 079 345.