Sánchez Abarca, Hermano Mayor

N. H. D. Javier Sanchez Abarca ha sido reelegido por unanimidad como Hermano Mayor de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo en su Gracia y Esperanza. Así lo ha aprobado el Cabildo de Elecciones. La candidatura que se presentará a la ratificación del Obispado es la ha siguiente:

Hermano Mayor: Javier Sánchez Abarca, teniente Hermano Mayor: Antonia Lucendo Dorado; secretario primero: Pedro Ruiz Valls; secretario segundo: Juan Luis Huertas Díaz; tesorero: José Luis Vera García; vocal Mayor de Gobierno: Jorge González Rivas; prioste primero: Jesús Ruiz González; prioste segundo: Carlos Cabanes Jaramillo; prioste tercero: Agustín Campos Oliver; censor: Blanca González Rivas y vocal: Irene Campos Oliver.