Inicio de la Cuaresma

Hoy comienza la Cuaresma. Damos comienzo un tiempo de oración, penitencia y ayuno que sirve como preparación para la Pascua. La imposición de la ceniza, como símbolo de muerte y humildad, le recuerda al cristiano su origen y su fin: “Dios formó al hombre con polvo de la tierra” (Gn 2,7); “hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste hecho” (Gn 3,19). Hoy se Celebrará Santa Eucaristía en la Parroquia de San Pedro con imposición de ceniza a las siguientes horas: 8:30h, 12:00h y 20:00h. Los hermanos, fieles y devotos pueden orar ante el Señor y recibir el sacramento del perdón en los confesionarios siempre atendidos durante la celebración de la Eucaristía. Al término de la misa de 20:00h, en la Capilla del Señor, se entregarán las pastas del Libro de Reglas a nuestro pregonero de este año, N.H.D. Alberto Sanz Ramírez.