Eucaristía por el aniversario fundacional

Informamos a todos nuestros hermanos que, dadas las circunstancias sanitarias y medidas restrictivas impuestas en nuestra ciudad, la tradicional eucaristía por el aniversario fundacional de la Hermandad que se celebraba el día 6 de enero en el Convento de las Hermanas de la Cruz no podrá llevarse a cabo. No obstante, y a pesar de esto, las eucaristías que se celebrarán el día de la Epifanía del Señor a las 12:00, 13:00 y 20:00 horas en nuestra Parroquia de San Pedro Apóstol serán aplicadas en recuerdo de nuestra Hermandad. Rogamos a los hermanos que acudan a dichas celebraciones que guarden todas las medidas de higiene y distanciamiento social y que oren delante de la imagen del Señor pidiéndole por el fin de la pandemia.