Cobro de cuotas

Informamos a todos nuestros hermanos que tienen la cuota domiciliada por banco que, durante la primera quincena del próximo mes de julio se hará efectiva la segunda parte de la misma. De esta manera, se cargarán en la cuenta bancaria 10 euros que, junto a los 20 euros que se hicieron efectivos en los meses de enero y febrero, suman los 30 euros totales de nuestra cuota de hermano. Recordamos también que este pago de 10 euros, según se acordó en el Cabildo de Hermanos, solamente se hará efectivo a los hermanos que tengan más de 16 años. Si hay algún hermano que dada la situación sanitaria y económica no puede hacer frente al pago de la cuota, que nos lo indique a través del WhatsApp: 634 635 318. Para cualquier duda o consulta a este respecto quedamos a vuestra disposición a través de los medios de contacto habituales.