Campaña de cuestación

La Hermandad pone en marcha una campaña de cuestación para que todos los hermanos, fieles y devotos del Señor que lo deseen puedan contribuir a la financiación de la imaginería del paso del Señor que el sevillano José María Leal Bernáldez está realizando y cuyas primeras piezas podremos disfrutar la próxima Semana Santa. Para que todos nuestros hermanos puedan comprobar el excepcional trabajo que Leal Bernáldez está realizando, incluimos en el siguiente díptico las primeras imágenes de la cartela central del canasto delantero, que se corresponde con la Natividad de Nuestro Señor.
Aquellas personas que lo deseen pueden solicitar información a través del WhatsApp de la Hermandad o pedir cita previa para ser atendido en nuestra Casa Hermandad.
A continuación, facilitamos las piezas de imaginería que forman parte del proyecto iconográfico del Paso del Señor que fue aprobado en Cabildo Ordinario de Hermanos y su disponibilidad.