Cabildo Extraordinario de Elecciones

La Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo en su Gracia y Esperanza informa que, una vez suprimido el Estado de Alarma y consultadas con las autoridades religiosas y sanitarias pertinentes, se reanuda el proceso electoral que se debería de haber celebrado el pasado 14 de marzo y que se suspendió a causa de la pandemia.

La presentación de candidaturas será del 20 de julio al 3 de agosto. La publicación de candidaturas el 5 de agosto. El Cabildo General Ordinario de Cuentas y Salidas, el 5 de septiembre a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda. Al finalizar el mismo, será el Cabildo Extraordinario de Elecciones en el Salón Parroquial de San Pedro.